Concursos

Premios para nuestros concursos y promociones

artículos premios

Síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestros concursos, sorteos, promociones: ¡Puedes tener premio! Gorras, camisetas, libros… a elegir. ¿Y cómo puedes hacerte con uno de estos artículos? Con solo dedicarnos unos minutos para seguir mejorando nuestro trabajo. Queremos brindar el mejor apoyo al esfuerzo que haces para convertirte en guardia civil o policía nacional.

Y tú ¿No quieres estudiar en la mejor academia? Pensamos en tu formación, en tu esfuerzo y queremos premiarte. Estate atento a nuestras publicaciones en las redes sociales, donde vamos a presentar nuestras convocatorias a sorteos o te invitaremos a participar con tus opiniones.

Los libros que hemos seleccionado son un verdadero regalo para quienes aspiran a ser -o ya son- parte de la Policía Nacional o de la Guardia Civil: obras de práctica policial de la editorial Reus, de gran utilidad, herramientas valiosas para la investigación criminal.

Algunos de estos libros cuentan con el valor añadido de la experiencia profesional de sus autores dentro de la Guardia Civil y la Policía Nacional¿Qué mejor regalo para quienes persiguen el sueño de convertirse en policía nacional o guardia civil?

Libros de fácil lectura, amenos y enriquecidos con consejos útiles. Todos aportan conocimiento de primera mano y herramientas prácticas para el ejercicio profesional ¿Qué más se puede pedir?

Anuncios