Acerca de la Academia Pinto

Nuestra academia cuenta con una gran experiencia en la formación de personas que desean ingresar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Nuestra marca recoge el apellido de nuestro fundador, el capitán de la Guardia Civil, Don Marcelino Pinto López. Y nos puedes encontrar en el centro de la capital entre los metros Gran Vía y Chueca.
iconos-para-clases

Con más de 30 años de experiencia en la preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la enseñanza es nuestro ADN.

Nuestro objetivo es brindarte una formación de calidad aparte del conocimiento y preparación adecuada para que afrontes con éxito la oposición y convertir aquellos sueños, a través del esfuerzo, la dedicación y la persistencia, en realidad.
No te vamos a engañar con tasas de aprobados. Para la Academia Pinto aprobar es dormir en Baeza (Jaén), despertarse en Ávila, o entrar en un cuartel militar. Si sabes lo que quieres y decides preparar una oposición de Guardia Civil o Policía Nacional, en primer lugar te recomendamos disciplina, dedicación y perseverancia.
iconos-para-clases-online
Con el objetivo de ampliar la gama y calidad de sus propuestas educativas, la Academia Pinto apuesta por la formación online para aquellas personas que por varios motivos no puedan afrontar una formación presencial.
Una formación online rigurosa y competitiva, con todas las facilidades posibles para que sigas nuestros cursos desde cualquier dispositivo.
En la mayoría de nuestros cursos puedes testar nuestras clases online por un mes gratis, en donde te brindamos toda la interactividad posible que ofrece el comunicarse con nuestros profesores en tiempo real y si por el contrario no puedes ver nuestras clases en directo y las ves en diferido siempre podrás escribir a la profesora o profesor tus dudas en un correo electrónico.
Si después de probar nuestras clases decides que se acoplan con tus necesidades, estaremos encantados de caminar a tu lado en el proceso de la oposición.
Porque si llegas a dormir en Baeza, o te levantas en Ávila, nosotros también habremos aprobado y ese es nuestro objetivo.
Anuncios